Alquiler de maquinaria pesada

Renta de maquinaria pesada en Colombia

Para responder a la creciente demanda de clientes y empresas que necesitan optimizar sus costos, Newman ofrece un servicio integral de alquiler de maquinaria pesada de corto y largo plazo en Colombia. Renta de retroexcavadoras, motoniveladoras, compactadores u otro tipo de maquinaria, consulte nuestra amplia oferta de maquinaria pesada en alquiler.

Maquinaria pesada en alquiler

Ponemos a su disposición nuestro catálogo de maquinarias pesadas además del respaldo, experiencia y servicio técnico Newman para que sus proyectos no se detengan.

Servicio integral de alquiler de maquinaria pesada

Alquilar su maquinaria pesada con Newman Colombia significa beneficiarse de un conjunto de ventajas únicas que agilizarán la realización de sus proyectos: entrega, recomendaciones, mantenimiento, seguros… consiga todo el respaldo profesional que necesita.

  • Entrega de la Maquinaria: Trabajamos para que pueda hacer uso de la maquinaria lo cuanto antes. Para ello, establecemos un pre-acuerdo con el cliente para conocer sus necesidades de trabajo en el que definimos los plazos de entrega.
  • Zonas geográficas: puede solicitar el servicio de alquiler de maquinaria pesada Newman desde Colombia y Ecuador.
  • Arrendamiento por meses con un stand by de 130 horas al mes o por años.
  • Pagos: pago mensual por adelantado, el día 1 de cada mes.
  • Alquiler sin operario pero le facilitamos información sobre perfiles profesionales especializados en la conducción y manejo de maquinaria pesada.
  • Mantenimiento y Reparaciones: la máquina dispone de un sistema de aviso que alerta de los mantenimientos. Cuando sea preciso, un mecánico se desplazará para realizar las tareas de mantenimientos, independiente de la zona del país en la que se encuentre la máquina.
  • Seguros y siniestros: la maquinaria pesada Newman dispone de un seguro que da cobertura a accidentes, así como actos de vandalismo.

Solicitud de alquiler

Solicite el alquiler de su maquinaria pesada

¿Le interesa alquilar un modelo de maquinaria pesada en particular? ¿Quiere obtener más información sobre nuestro servicio de arriendo de maquinaria?… Llámenos o escríbanos: le ayudaremos a resolver cada una de sus dudas.

Escríbanos
Otras formas de contactar
¿Dónde encontrarnos?

Vitrina Exposición Newman
C/Anillo Vial, km 1
Villavicencio – Meta, Colombia