Empresa de maquinaria pesada

Newman, su empresa de maquinaria pesada

Para servir nuestros valores que son la innovación, la confiabilidad, el servicio y el respeto de los espacios agrícolas, nuestra empresa de maquinaria pesada trae en exclusividad a Colombia una línea de máquinas de obras diseñadas para agilizar su trabajo.

Newman Colombia

Valores de la empresa de maquinaria amarilla

Nuestra compañía, resultado de más de 20 años de experiencia, ha logrado aportado la calidad, exclusividad, tecnología y excelencia que forman hoy en día los valores fundamentales de la Filosofía del Grupo Newman.

Nuestra empresa de maquinaria amarillapresente en Europa y América latina– se centra en la distribución y el estudio personalizado de las necesidades del cliente para asesorarle y recomendarle la máquina amarilla que más se adapta a su actividad buscando el mayor rendimiento.

Gracias al coraje, la pasión y el esfuerzo por parte de todo el equipo, el nivel de expansión se está viviendo a gran velocidad. 

empresa de maquinaria pesada

La creatividad y el talento reunidos bajo el sello Newman Maquinaria Pesada se han convertidos en los mejores medios para destacar como compañía puntera. 

Afrontamos nuestro futuro con absoluta confianza y voluntad de posicionamiento en la vanguardia dentro del sector de la construcción.

«La maquinaria pesada Newman ofrece capacidades excepcionales para la realización de cualquier tipo de obra de construcción: alto rendimiento, ingeniería punta y máxima versatilidad.»

Servicios para maquinaria pesada

En Newman, además de la distribución, ofrecemos un conjunto de servicios para maquinaria pesada ideados para su tranquilidad y comodidad.

Newman Service

Nuestro exclusivo programa Newman Service se pone en marcha mucho antes de que la maquinaria pesada sea entregada al cliente. Cada maquina de construcción Newman es probado siguiendo un riguroso protocolo de control, en el que cada parámetro técnico es comprobado y analizado a través de un proceso de checking realizado por nuestros profesionales antes de la entrega de cada unidad.

Garantía Plus

Para tranquilidad de nuestros clientes, otorgamos a su maquinaría garantía de cada producto en cualquier punto de Europa o Latinoamérica.

Newman Refit

Además, Newman ofrece a todos sus clientes el servicio REFIT, dicho servicio se encarga de reacondicionar su maquinaria pesada siguiendo las nuevas demandas y necesidades de los clientes. Muchos de nuestras maquinas de construcción son considerados como clásicos atemporales, pero con el paso de los años, las necesidades cambian y nosotros somos capaces de renovar cualquier equipo para cumplir los deseos de nuestros clientes.

Newman Credit

Newman cuenta con un servicio de financiación, “Newman Credit”, donde nuestros clientes pueden diseñar su propia financiación a medida de sus necesidades.

Solicítenos una
cotización
Contacte ahora